Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Like

Caen 5 implicados en robo de casa de Miguel Bosé

El robo a la casa del músico ocurrió el pasado 18 de agosto en un fraccionamiento ubicado en el Pueblo San Bartolo Ameyalco.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), confirmó la detención de cinco hombres implicados en el robo a la casa del cantante Miguel Bosé.

Cabe recordar que el robo a la casa del músico ocurrió el pasado 18 de agosto en un fraccionamiento ubicado en el Pueblo San Bartolo Ameyalco.

Pablo Vázquez Camacho detalló que la captura de los detenidos, todos de nacionalidad extranjera, se realizaron en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Los sujetos capturados son: Rolando “N”, Joel Steven “N”, Edward Jadir “N” y/o Ernesto “N”, Fernando “N” y Manuel Antonio “N”.

Cuando fueron detenidos se les decomisó un arma de fuego, un cargador, seis cartuchos calibre 38 especial, además de 300 dosis de una sustancia con las características de la cocaína, tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, así como mazos, cuerdas, cinceles, guantes, pinzas, desarmadores y herramientas.

Los sujetos capturados presuntamente operaban en las entidades de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León.

Te puede interesar

Advertisement