Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Like

Dan prisión preventiva a sujetos que robaron en casa de Miguel Bosé

Será este 3 de enero cuando se reanude la audiencia donde se determinará la situación jurídica de los cinco detenidos por este caso.

Un juez de la Ciudad de México, dictó prisión preventiva para los cinco sujetos que fueron detenidos, por el robo a la casa del cantante español, Miguel Bosé.

Ernesto “N”, Fernando “N”, Manuel Antonio “N”, Rolando “N” y Joel Steven “N”, son señalados por autoridades capitalinas por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho, los cuales están contenidos en la carpeta CI-FIAR/C/UI-2 C/D/00139/12-2023.

Los abogados de los imputados solicitaron la duplicidad del término constitucional, que fue concedida por el juez, quien les dictó prisión preventiva justificada.

Será este 3 de enero cuando se reanude la audiencia donde se determinará la situación jurídica de los cinco detenidos por este caso.

El pasado 21 de agosto, el artista Miguel Bosé confirmó en su cuenta oficial de Instagram que, tres días antes, el 18 de agosto, había sido víctima de un violento asalto en su casa en Ciudad de México, donde un grupo de 10 individuos armados lo retuvieron a él y a sus hijos por más de dos horas.

Tras superar el estado de ‘shock’, Bosé presentó casi una semana después, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), una denuncia por el delito de robo a casa habitación con violencia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement