Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Espinoza Paz fue víctima de robo en Chiapas

Al cantautor sinaloense le robaron su celular en el marco de la expo feria 2024; dará una recompensa de 25 mil pesos.

El cantante mexicano, Espinoza Paz, se encuentra desesperado porque le robaron su celular y con ello, números, fotografías y datos muy importantes que le servirían para trabajar en la Unión Americana. Y es que el artista estuvo en Tapachula, Chiapas, ofreciendo a sus seguidores un emotivo concierto con motivo de la inauguración de La Expo Feria 2024.

En ese marco, el artista dio a conocer a sus fans que le robaron el teléfono y por ello dará una recompensa a quien se lo devuelva integro. “Hola, ¿qué tal mi gente bella de Tapachula, Chiapas? Quiero agradecerles el cariño en el evento que tuvimos, fue una noche muy especial y lo agradezco bastante”, señaló el intérprete de “Un Hombre Normal”. También informó que sustrajeron su teléfono en un lujoso hotel de Tapachula, específicamente en la habitación en donde se hospedó.

Se trata de un iPhone; aunque no proporcionó más especificaciones del móvil, es de gran valor para el artista, ya que contiene documentos importantes relacionados con la programación de una cita para obtener su visa de trabajo para Estados Unidos.

Se sabe que la recompensa será de 25 mil pesos para quien logre devolverle el teléfono. “Se les va a dar una recompensita por el teléfono. Estaría muy agradecido con ustedes si me pudieran hacer el favor de decirme si alguien por ahí lo encontró, pues esos documentos son sumamente importantes”, señaló Espinoza Paz.

Te puede interesar

Advertisement