Las 6 más hot de Yanet García

El trasero de 'La chica del clima ' del programa Hoy es un iman de likes, y para muestra estas fotos.

121

Si alguien se ha vuelto una experta en ganar likes en Instagram, ella es Yanet García, la ‘Chica del clima’ del programa matutino HOY, quien con sus casi nueve millones de seguidores en esta red social desata diariamente una revolución con las candentes imágenes que publica, en las que utiliza su principal ‘arma mortal’: su trasero.

Ya sea ejercitándose, frente al espejo, en el set de televisión o incluso en plena vía pública, Yanet se las ingenia para encotrar su mejor ángulo, ese que tanto encanta a los caballeros, y capturarlo en imagenes y videos que generosamente comparte, y de las que hoy te compartimos una selección con sus seis fotos con mayor número de likes.

SÍGUELA
Instagram: iamyanetgarcia
Twitter: @IamYanetGarcia
Facebook: YanetGarciaPaginaOficial

View this post on Instagram

🤪😜 🇲🇽❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

LA MÁS VOTADA
Yaney no necesitó escribir nada junto a esta imagen que publicó a finales de diciembre, en la que muestra sus bien formados glúteos.
Me gusta: 953 mil 358
Comentarios: 12 mil

View this post on Instagram

🎄🎁❣️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

REGALAZO
Con emojis navideños la conductora e influencer ofreció el mejor regalo de Navidad para sus seguidores, el pasado 25 de diciembre.
Me gusta: 875 mil 364
Comentarios: 13 mil 600

View this post on Instagram

Christmas is coming 🥰☃️❄️🎄

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

¡QUERIDA SANTA!
A tres días de la llegada de la Navidad, Yanet sedujo a sus fans con un gorro de Santa Claus posando  junto a la chimenea.
Me gusta: 733 mil 979
Comentarios: Ocho mil

View this post on Instagram

Hard work pays off 🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

CURVAS PELIGROSAS
El siete de diciembre Janet dejaba boquiabiertos a todos con esta espectácular imagen que deja al descubierto sus atributos.
Me gusta: 713 mil 774
Comentarios: 6 mil 800

View this post on Instagram

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo; es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa, una simple caricia y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es la que sacrifica sus sueños temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia; es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un hombre… un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer así ❤️ Gabriel García Márquez

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

¡ESA DE ROJO!
La influencer mexicana compartió esta fotografía acompañada de un texto dedicado a las mujeres, el pasado 22 de noviembre.
Me gusta: 658 mil 927
Comentarios: 4 mil 426

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

INSPIRACIÓN
Con un texto motivacional hacia los ganadores, la chica del clima justificó mostrar una vez más sus voluptuosas pompis.
Me gusta: 618 mil 706
Comentarios: 5 mil 501