Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Alito

nacional

Alito debe responsabilizarse por fotos íntimas de diputadas

Alejandro Moreno, al poseer fotografías íntimas de algunas diputadas del PRI, hay voces entre campechanos quienes piden que el hecho no quede impune.

NACIONAL.- El líder Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas fue señalado por poseer packs de diputadas en su celular, por lo que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores pidió a las afectadas estar alertas pues en cualquier momento el priista podría usarlas en su contra.

Ante ello, la mandataria campechana aseguró que, autoridades del estado han tomado estrictas acciones para que dichas fotos no salgan a la luz, y llaman a denunciar a Alito pues claramente con dicho contenido invade su ámbito privado.

El escándalo alrededor de Alejandro Moreno, parece no terminar, y ante ello ciudadanos en el estado reiteraron que las diputadas lo hubieran pensado antes de enviar dicho contenido, así como exhortaron a que estas den seguimiento contra el pervertido priista por la posesión de las fotografías comprometedoras de diputadas a quienes extorsionaba para su beneficio.

Por otra parte, campechanos piden que el hecho no quede impune y que se le aplique la Ley de Protección Integral contra la Violencia Digital, conocida como Ley Olimpia, pero no a la gobernadora Layda Sansores por revelar con el contenido del líder, sino contra “Alito” Moreno pues hasta ahora se desconoce si las difundió a más de sus compañeros en el partido.

Con dicha situación, tal parece que continuarán saliendo los trapitos al sol del líder nacional del tricolor, así como autoridades del estado no dudan que se siga destapando la magnitud de la fortuna y más filtraciones de audio en las que se expresa contra varios empresarios mexicanos.

ENTÉRATE

El contenido sensible del cual tiene conocimiento el priista, debe ser denunciado a la Fiscalía para no violentar a las mujeres involucradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement