Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet)

Mundo

Niño se pierde en el bosque y sobrevive gracias a un ‘oso amigable’

CAROLINA DEL NORTE, ESTADOS UNIDOS. Al ser encontrado tras dos noches perdido en un bosque de Carolina del Norte, en Estados Unidos, el pequeño Casey Hathaway de tres años de edad reveló que un “oso amigable” lo ayudó.

El niño fue encontrado enredado entre los arbustos espinosos, con frío y empapado, pero a salvo y estable de salud, informaron integrantes del rescate.

Al ser cuestionado, Casey dijo que no se sintió solo mientras se encontraba en el bosque, ya que su “amigo” estuvo con él en todo momento y lo cuidó.

“Dijo que tenía un amigo en el bosque que era un oso que estuvo con él”, señaló Chip Hughes, alguacil del condado de Craven.

“Es un superviviente”, aseguró Hughes tras asegurar que la situación se había vuelto critica, ya que se habían registrado bajas temperaturas con abundantes lluvias esos días.

La tía del pequeño Casey, Breanna Hathaway, compartió en sus redes sociales: “Dijo que estuvo con un oso durante dos días. Dios le envió un amigo para mantenerlo a salvo. Dios es un Dios bueno. Los milagros ocurren”.

La salud del niño se encuentra en magníficas condiciones, afirmaron después de una revisión, solo tiene algunos rasguños y al ser encontrado solo quería un poco de agua y ver a su madre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las autoridades aún se encuentran investigando el caso para determinar qué fue lo que pasó con exactitud e informaron que una de las posibles causas de la demora de su rescate fue por el hecho de que el menor estuvo en movimiento la mayor parte del tiempo, además de descartar un posible secuestro sobre Casey.

Te puede interesar

Advertisement