Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

CDMX

México

Niño mete arma a secundaria de Iztapalapa y se dispara en la mano

En la Ciudad de México (CDMX), un niño, que metió un arma de fuego a una secundaria, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, resultó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, el alumno, que cursa el primer año en esta secundaria de Iztapalapa, se lesionó en una mano al intentar accionar el arma, por lo que equipos de emergencia de la CDMX acudieron a las instalaciones para brindarle los primeros auxilios.

Según las declaraciones del director del plantel, el niño lesionado, de nombre Uzziel Isaac “N”, llevó el arma de fuego de su casa.

A las 8:10 de la mañana se encontraba tomando clases en un laboratorio cuando se escuchó una detonación. Compañeros del alumno implicado mencionaron que Uzziel se encontraba manipulando una arma de fuego cuando se disparó en el dedo anular de la mano izquierda.

Arma introducida a escuela de CDMX. Foto: SSC

Arma introducida a escuela de CDMX. Foto: SSC

“Se pone a disposición el arma en mención a la agencia del Ministerio Público Iztapalapa-4 para deslindar responsabilidades, y se pone en custodia al niño para que, en cuanto sea dado de alta, sea presentado a dicha instalación de la FGJ de la CDMX“

Policía de Investigación

En el lugar también se dieron cita policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX, quienes ya realizan las primeras investigaciones.

El padre del menor quedó detenido. Foto: SSC

El padre del menor quedó detenido. Foto: SSC

Te puede interesar

Advertisement