Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cualquier información sobre su paradero favor de reportarlo a la Vicefiscalía con sede en Carmen.

Carmen

Desaparece joven desde el sábado

CD DEL CARMEN. El pasado sábado, una mujer acudió ante el Ministerio Público a reportar la desaparición de un sujeto de nombre Rubén Emilio Loyda Llanes, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

Ante esta situación autoridades de la fiscalía solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Rubén Emilio Loyda Llanes, quien el sábado 19 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen sin que hasta el momento haya retornado.

La reportante comentó al representante social que el sábado 19 de los actuales, alrededor de las 18:30 horas, su hermano Rubén Emilio, quien padece discapacidad mental salió de la vivienda con dirección a una iglesia situada en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen, no volviendo  a saber de él.

Rubén Emilio Loyda Llanes tiene 19 años de edad, complexión delgada, de 1.54 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro, lacio, ojos negros y rasgados, labios delgados, cejas semi pobladas.

FOTO 2:

Te puede interesar

Advertisement