Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Foto: Agencia)

México

Gomita dice adiós al bisturí

CIUDAD DE MÉXICO. Después de haberse sometido a 11 cirugías para tener un cuerpo escultural y un rostro afinado, la actriz Aracely Ordaz, conocida como ‘Gomita’, decidió este año mantener su figura impartiendo clases de zumba y baile en una escuela que planea abrir en marzo.

La noticia la compartió en una entrevista que concedió a Like, en la que también nos platica del espectáculo circense que retomó junto sus hermanos Ángel (Lapizín) y Alfredo (Lapizito), con el que arriban mañana viernes a Villahermosa.

“Este año haré realidad un sueño. El de poner un lugar en el que se impartirán clases de zumba y de baile, las cuales por supuesto tomaré. Mi gran sueño es bailar, y llegar a partircipar en un reality de baile. Quiero que muchas personas salgan beneficiadas de esto, que estén saludables”, dijo la youtuber.

Al cuestionarle si tiene en mente realizarse otra cirugía, compartió: “No, para nada. Es por eso que ahora tomaré clases para mantener acomodadito todo. Además me saldrá más barato, sobre todo porque yo he pagado mis operaciones con mis propios recursos”.

VIENEN A HACERTE REÍR 
Sobre el espectáculo circense que presenta junto a sus hermanos, Ordaz comentó: “El show que presentamos es musical. Lapizito toca trompeta y saxofón, mientras que Lapizín toca las botellas musicales. Mi papel dentro de cada actuación en el circo es ser la conductora, la patiño”, dijo.

“Cuando mis hermanos hacen una rutina, bromas, yo finjo un enojo, soy la mala del cuento, eso hace reír a las personas”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement