Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Gomita

Entretenimiento

Gomita desea ver en la cárcel a su papá por haberle pegado

“Yo quiero que esté adentro”: Gomita desea ver en la cárcel a su papá por haberle pegado

ENTRETENIMIENTO.- A seis meses de que Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, denunciara que tanto ella como su madre habían sido víctimas de violencia por parte de su padre, Alfredo Ordaz Barajas, aseguró que lo quiere ver en prisión.

En entrevista con Edén Dorantes, la famosa que se sometió al bypass gástrico destacó que no desea ver a su padre libre, pues no quiere que violente a otra mujer; además, meses atrás dijo sentirse insegura.

“Yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro (en la cárcel), yo no quiero que vuelva a golpear a otra mujer, yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir ese temor. Yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y me va a pasar algo”.

Araceli Ordaz, “Gomita”.

La payasita, que saltó a la fama con el programa Sabadazo, explicó cómo va el proceso legal contra Ordaz Barajas, quien, según dijo hace meses, ya tenía una orden de restricción.

“Siguen las audiencias, sigo yendo a audiencias, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer una reparación de daños y la verdad es que la reparación de daños solamente la voy a curar yo, conmigo misma y un psicólogo”.

Araceli Ordaz, “Gomita”

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo con la hermana de “Lapicito” quien se pronunció tras las agresiones a “Gomita”, la reparación sería por las agresiones que sufrió y que le dejaron repercusiones tanto físicas como psicológicas.

“De todo el daño que me hizo tanto físico como emocionalmente”.

Araceli Ordaz, “Gomita”.

Aunque la famosa, que ha sorprendido con un cambio de aspecto, lamentó que la actuación de las autoridades no fuera como ella esperaba y dijo dejar que Dios “haga justicia” contra su papá, quien ofreció disculpas tras la polémica.

“Fui escuchada, pero bueno, nuestra justicia no es muy buena y sólo le pido a Dios que haga justicia él por su propia mano”.

Araceli Ordaz, “Gomita”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Gomita”, en tratamiento psiquiátrico

La conductora afirmó que tras las agresiones que vivió por parte de su padre, tuvo que someterse a un tratamiento psiquiátrico para poder mantener la calma; aunque, dijo, son dosis muy leves.

“Las dosis han sido muy pocas porque gracias a Dios he sanado mucho lo espiritual y eso me ha ayudado bastante, pero claro que tengo algunos medicamentos psiquiátricos recetados para que me sienta bien”.

Araceli Ordaz, “Gomita”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement