La Bebeshita se burla de ‘Gomita’

Daniela Alexis se mofa de las cirugías que se ha hecho su compañera Araceli Ordaz.

144
(Foto: Agencia) Gomita y La Bebeshita han tenido una rivalidad desde que coincidieron en 'Enamorándonos'.

CIUDAD DE MÉXICO. En exclusiva para Grupo Cantón, Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, opinó sobre las numerosas y constantes cirugías que se ha hecho Araceli Ordaz, conocida como ‘Gomita’. “Cinco o seis lipos, no sé cuántas lleva; ¿cómo puede operarse tantas veces y que no le guste el resultado?, o se deja engordar o no va con un profesional. Yo creo que también es no comprometerse con ella, es algo que yo no podría hacer. Yo me hice dos porque no me gustó el resultado pasado y ahorita estoy feliz”, dijo.

Hace un par de semanas, Bebeshita, famosa por el programa Enamorándonos, se hizo una liposucción y se aumentó los glúteos; ahora se siente más cómoda: “Esto hace que me ponga la ropa que siempre he querido, ir a la playa y andar desnuda, y pues me vale, me siento a gusto con mi cuerpo. Obviamente las niñas son envidiosas y me encanta causar envidia”.

ESTRENARÁ PROGRAMA 
La joven está por iniciar su reality show ‘Hola bebé’, a través de Azteca; ella ha tenido que cuidarse para que su cirugía sea un éxito: “He tenido que cuidar mi alimentación, no subir de peso, tengo que dormir de lado, boca abajo, cuando yo pueda, tendré que hacer ejercicio para que valga la pena”, finalizó.