La Bebeshita calladita se ve más bonita

La ex amorosa no desea hablar más de 'Gomita', pues prefiere enfocarse en su trabajo y en su romance con Brandon.

288
(Foto: Instagram) Daniela niega que su romance con Brandon sea truco publicitario.

CAMPECHE, CAMPECHE. Daniela Alexis, conocida como ‘La Bebeshita’, asegura que ya no hablará más de Gomita, de quien opinó hace unos días que se ve mal por hacerse tantas cirugías, crítica que le valió malos comentarios. Ahora sólo responderá preguntas que tengan que ver con sus proyectos profesionales, entre ellos un nuevo reality, la promoción de un sencillo, su incursión como youtuber, y su relación con un Wapayaso, tal y como platicó en entrevista con Like.

“Ahora digo que calladita me veo más bonita. Me llovieron críticas cuando opiné que Gomita se veía mal con tantas cirugías, pero la verdad ya me da flojera hablar de ella. Prefiero hablar de cosas interesantes, como mi vida privada y profesional”, dijo.

“Yo me hecho sólo dos lipos y respingué mi nariz, pero no pienso hacerme más, así como estoy me siento bien”, aseguró.

Sobre qué tan cierto es que su relación con el Wapayaso Brandon Castañeda sólo es un truco publicitario, respondió: “Para nada. Muchos han criticado nuestra relación, pero estamos más enamorados que el primer día. Está tan sólido nuestro noviazgo que tenemos previsto hacer un reality a través de nuestros canales de Youtube”.

De otros proyectos en puerta adelantó: “Por TV Azteca Digital se transmitirá mi reality ‘Hola bebé’, en el que expondré mi vida al desnudo. También promociono mi sencillo ‘¿Quieres ser mi novio?’ a dúo con Jawy Méndez”.