Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Instagram) La joven es originaria de Puebla y comparte la fé con Clark.

Show!

Mauricio Clark presenta a su novia

CAMPECHE. Mauricio Clark compartió a principios de mes que rehace su vida amorosa con una mujer afín a sus ideales, creencias y estilo de vida, alguien capaz de inspirarle los más sinceros sentimientos.

En entrevista para el programa Sale el Sol, el conductor detalló que conoció a la chica durante su viaje a Tierra Santa, y que no descarta la posibilidad de formar una familia con ella.

Ahora Clark ha hablado con mayor apertura sobre María, joven originaria de Puebla y médico de profesión que le ha robado el corazón.

“Es una chava íntegra, es una chava como todos con un pasado, es una chava que ama a Dios primeramente, es el eje de su vida, y sobre todo que tiene también la intención de ayudar. Ella es médico y ella se dedica a ayudar a muchas personas”, expuso Mauricio hace unos días al programa Intrusos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El conductor reiteró que nunca había sentido por nadie el amor que tiene a María, con quien aclara no vivirá en unión libre, pues aunque lo llamen “retrógrada” o “religioso”, “hoy mi vida es muy distinta a lo que fueron 36 años antes”.

De acuerdo con Intrusos, María es la mujer que posa al lado de Mauricio en una reciente imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la que escribió un mensaje referente a cómo ha cambiado su vida gracias a su fe.

Y de repente todo cambia para siempre cuando permites que el eje de tu vida sea Jesucristo. Amén. Todo honor y toda Gloria a ti, Señor Jesús”, expuso el comunicador.

Como es conocido, Mauricio Clark reveló en 2018 que él ya no era homosexual, una situación que desató críticas y que incluso volvió al conductor blanco de amenazas y ataques.

El comunicador recordó que en ese momento varios compañeros de trabajo con los que mantenía amistad le dieron la espalda, y que la información sobre sus declaraciones llegó a tergiversarse, cuando lo único que él expuso fue que “la homosexualidad es parte de mi pasado”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement