Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Musk

México

Despide Musk plantilla de Twitter México, entre ellos a directivo ligado a Calderón

Hugo Rodríguez, quien hasta hace algunas horas se desempeñaba como director de políticas públicas de la red social, también fue despedido.

MÉXICO.- Este viernes, se dio a conocer a través de las tendencias de la red social Twitter, que el nuevo dueño de esta plataforma, Elon Musk, despidió a a miles de empleados, entre ellos a la plantilla de México, entre los que va incluido al directivo Hugo Rodríguez Nicolat, vinculado al panismo.

Los ahora exempleados, de acuerdo con los medios nacionales, aseguraron que fueron bloqueados de sus cuentas de trabajo, mientras que otros aún son notificados sobre su despido, además que presuntamente los directivos de la red social en México ya suponían su inminente salida.

De acuerdo con la información que circula en las redes sociales, Hugo Rodríguez Nicolat, quien hasta hace algunas horas se desempeñaba como director de políticas públicas de la red social, también fue despedido.

Es importante señalar, que Rodríguez Nicolat está vinculado con ser un exasesor de Diego Fernández de Cevallos y parte del equipo de transición de Felipe Calderón Hinojosa, señalado de usurpar la presidencia en 2006.

Además también fue denunciado por diversos usuarios de la red social por tener claras inclinaciones políticas que influían en su trabajo, ya que por ejemplo, en 2018 dio cursos de cómo usar la red social a las juventudes de Acción Nacional, las cuales presuntamente usan bots constantemente para atacar a la Cuarta Transformación.

Hasta el momento, el empresario Elon Musk no se ha pronunciado al respecto, por lo cual, se espera que dentro de las próximas horas haga pública la noticia de los despidos masivos que no solamente se llevan a cabo en México, sino en diversos puntos del mundo.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement