Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Dóriga

nacional

Revira López Dóriga, y lo llama cobarde

Anoche, vía Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga le respondió a Alito Moreno y de paso lo balconeó.

Anoche, vía Twitter, el periodista Joaquín López-Dóriga le respondió a Alito Moreno y de paso lo balconeó.

Así: “El miserable de @alitomorenoc con el lenguaje que lo retratas dice que ‘con dos vergazos a @lopezdoriga (en Proceso, asegura) se acaba el desmadre’. Aquí denuncio sus amenazas y lo responsabilizo. Además es un cobarde. Adjunto los mensajes que por meses me ha mandado y he ignorado”.

El “Teacher”, adjuntó dos capturas de pantalla de WhatsApp, en donde Alejandro Moreno le escribió: “Apreciado Joaquín, te adelanto un abrazo que estés bien, y tengo gran interés de invitarte a comer, tomar un café,, Lo que acomode tu agenda con el gran interés de verte estoy atento abrazo fuerte, ALEJANDRO MORENO (PRI)”. (Sic).

Otro más, de fecha lunes 6 de junio, en donde ya no lo tutea: “Buenos días apreciado y querido Licenciado sólo reiterándome a sus órdenes con el gran interés de poder platicar con usted ojalá y me pueda abrir un espacio en su agenda yo me acomodo al horario y el día que usted pudiera le agradezco mucho su atención muchas gracias ,”. (sic).

Uno más, de Alito para LópezDóriga, del jueves 16 de junio: “Querido licenciado le mando un abrazo aquí a cuando usted lo disponga en un espacio en su agenda para poder platicar tengo gran interés de poderlo saludar y ver abrazo,”. (Sic).

Los tres mensajes, pésimamente redactados, los dejó en visto el periodista, sin darle respuesta al líder del PRI.

Te puede interesar.

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement