Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Samantha, favor de reportarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen

Carmen

Reportan a menor extraviada en la Isla

CD DEL CARMEN. Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Samanta Hernández León, quien el lunes 7 de enero del año en curso, salió de su vivienda situada en el fraccionamiento Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitor Marcos Hernández Uc, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

El reportante comentó al Ministerio Público que el lunes 7 de enero del año en curso, alrededor de las 08:00 horas llevó a su hija al colegio situado en la Colonia Playa Norte en Ciudad del Carmen y al llegar le fue informado que el curso al cual se inscribió Samanta no sería impartido.

Explicó que como él tenía que asistir al trabajo, y no podía regresar a su hija a casa, optó por proporcionarle dinero y mandarla a casa de su abuela paterna situada en la colonia Guadalupe en esa localidad.

Señaló que alrededor de las 09:30 horas le mandó mensaje vía whatsApp a Samanta pero como no respondió, le marcó y al no obtener respuesta, inmediatamente se comunicó con sus parientes a quienes preguntó por el paradero de la adolescente, al no obtener respuesta favorable decidió acudir ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

Te puede interesar

Advertisement