Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

E.P.S. se encuentra recluido en el Cereso de Ciudad del Carmen, cumpliendo su condena la cual inició el 17 de enero del 2016 y concluirá el 17 de julio del 2031.

Carmen

Sentencian a pedófilo por 15 años en la Isla

CD DEL CARMEN. Autoridades dieron a conocer que el Juzgado Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial sentenció a E.P.S. a 15 años, 6 meses de prisión y al pago de multa por 32 mil 395 pesos con 16 centavos, por los delitos de violación y violación en grado de tentativa, asentado en el expediente 93/14-2015/1P-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas del 2 de diciembre del 2014, en el interior de un domicilio situado en Ciudad del Carmen, cuando E.P.S. aprovechando la ausencia de los padres del menor agraviado ingresó a la vivienda en el momento que el niño se alistaba para irse al colegio.

Seguidamente, E.P.S. agarró al menor del cuello y lo desvistió pero cuando estaba a punto de violarlo, llegó al domicilio una tía de la víctima, quien al observar los acontecimientos inmediatamente reprendió al ahora sentenciado, por lo que salió huyendo del lugar. Posteriormente, la tía narró los hechos a la progenitora de la víctima.

Ante los hechos la mamá de la víctima se enteró que su otro hijo, había sido objeto de violación por parte de E.P.S. desde que estaba en la secundaria y que la última vez que lo ultrajó fue en el mes de noviembre del 2014.

Ante tal situación la progenitora de las víctimas acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella.

Te puede interesar

Advertisement