Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Leslie Paola, favor de reportarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen

Carmen

Menor salió de su casa y no regreso

CD DEL CARMEN. La adolescente Leslie Paola Guzmán García, salió de su domicilio ubicado en la colonia ampliación San Nicolás en Ciudad Del Carmen el viernes 28 de los actuales, sin que hasta el momento haya retornado.

Elda María García García acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hija Leslie Paola, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante señaló al representante social que el viernes 28 de los actuales, alrededor de la media noche se encontraba en la sala en compañía de Leslie Paola viendo un programa de televisión, pero como era tarde decidió retirarse e irse a descansar, quedándose en el lugar la adolescente.

Comentó que al día siguiente sábado 29, al filo de las 07:00 horas se percató que Leslie no se encontraba en su habitación y al estar revisando, observó que se había ausentado de la vivienda llevando consigo varias prendas de vestir, motivo por el cual reportó el extravío.

Te puede interesar

Advertisement