Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El ayuntamiento hace caso omiso a la demandas de los ciudadanos.

Carmen

Urgen colonos atención a servicios básicos

CD DEL CARMEN. Vecinos de la colonia Francisco I. Madero se encuentran cansados de los altos índices de inseguridad y pidieron a las autoridades municipales, así como a su diputado local, se acerque a esta colonia, la cual también cuenta con grandes hoyancos que la dejan intransitable.

“Este es un problema de muchísimos años, es un problema frecuente los robos y los asaltos, en toda la colonia, aquí la situación esta terrible, ya los ladrones nos tienen muy asoleados y estamos cansados que la autoridad nunca haga nada por ayudarnos”, indicó el ciudadano.

Manifestó que la principal problemática radica en un grupo de malhechores que se encuentran por las tardes y noches sobre el Parque el Caminero, quienes aprovechan la oscuridad y soledad del parque para cometer sus asaltos a las personas que salen de los centros comerciales cercanos, así como para consumir sustancias ilícitas.

“Se la pasan consumiendo mariguana y otro tipo de sustancias, nosotros vemos eso como un problema y sí que nos afecta ojalá y las autoridades hagan algo pronto porque ellos asaltan a las señoras y los trabajadores que salen de Coppel o Soriana, solo para eso están ahí y como hay calles que están a oscuras peor tantito”, explicó el ciudadano.

Asimismo, mencionó que alguna de las calles como la “Cortes”, se encuentran desgastadas y no han sido reacondicionadas desde hace varios años, por lo que también aprovechó a mencionar que es necesaria la pronta intervención de las autoridades municipales y estatales.

Te puede interesar

Advertisement