Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Profeco confirma saldo blanco
Desde que inició septiembre hasta antes del 19 de diciembre se realizaron 50 acciones de revisión para detallar obligaciones y derechos.

Campeche

Profeco confirma saldo blanco

CAMPECHE. Sin reporte de quejas en las compras y festividades decembrinas, destacó el delegado en Campeche, Pedro R. de la Gala Herrera.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), activó el operativo de vigilancia, desde el 19 de diciembre y concluirá el día 7 de enero del 2019; en este operativo se refuerzan los mensajes hacia los empresarios para que brinden el mejor de sus servicios.

No ha habido problema entre los compradores y los comerciantes, durante las semanas de vacaciones; La mayoría de las quejas que se han interpuesto en el módulo que tenemos de guardia en el departamento de servicios han sido quejas cotidianas”, destacó.

Por último se tuvo de conocimiento que se han realizado recorridos para entregar información relacionada directamente con la temporada navideña, para que los comerciantes detallen bien la información del bien o servicio que ofrecen, sobre todo en torno a luces navideñas, árboles de navidad, costos de insumos en la cena de Navidad y Año Nuevo, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement