Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Desaparece una menor en Tikumul

Seguridad

Desaparece una menor en Tikumul

Tikumul. Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente María Florentina Ehuán Sánchez, quien el domingo 23 de los actuales salió de su vivienda situada en la Localidad de Tikimul, Campeche con dirección a esta Ciudad Capital a realizar algunas compras, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Marbella Sánchez Portillo, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó que María Florentina se encuentra viviendo en unión libre con F.N. por lo que habitan en la Localidad de Tikimul, Campeche, es así que el domingo 23 de los actuales la adolescente viajó a esta Ciudad Capital a comprar adornos para una boda.

Asimismo, la adolescente pasaría la navidad en casa de una tía, sin embargo, no llegó a casa de su familiar, por lo que desconoce su paradero, motivo por el cual este miércoles 26 de los actuales acudió ante el representante social a reportar el extravío.

Te puede interesar

Advertisement