Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Comuna deja sin agua a Carmelitas
Ciudadanos reportan la suspensión de agua hasta por días en varias colonias de la ciudad.

Carmen

Comuna deja sin agua a Carmelitas

CIUDAD DEL CARMEN. Quienes continúan afectados con el problema del suministro del agua potable son los cientos de carmelitas, que aseguraron les llega el agua muy poco y esto lo atribuyen a los desperfectos que existen dentro de la distribución de agua potable.

Dichos problemas vienen aquejando a la sociedad desde hace varias semanas. En dias anteriores, el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), Nicolás Hernández Inurreta Mancera, reconoció que existe un grave problema con la distribución pues diariamente se pierden hasta mil litros de agua potable, derivado de las fugas.

Ante ello los ciudadanos se mencionaron desesperados y exigieron a las autoridades que cumplan con su parte, “nosotros tenemos el problema del agua y nada que le dan solución creemos que son muchas simulaciones por parte del gobierno, realmente queremos resultados y que haya agua a toda hora no solo en algunos horarios”, así lo dijo Gonzalo Mendoza.

Cabe destacar que Pese a los múltiples desperfectos dentro del Acueducto Chicbul – Carmen, que tuvo una inversión de más de mil millones de pesos además de las constantes reparaciones millonarias, en el 2019, se buscará invertirle otros 40 millones de más y se gestionará que sea mayor el recurso, para la reparación y remodelación de esta obra inaugurada en 2015, pero entregada en 2016.

Te puede interesar

Advertisement