Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Vecinos solicitan el saneamiento de varias partes de la zona habitacional, así como a la empresa PASA, para que se acerque a recoger la basura que hay en la zona.
“Ojalá nos apoyen con las calles y con las banquetas, porque siempre que llueven se vuelven un lodazal que luego no puedes ni entrar ni salir y siempre la ropa se ensucia y ni los niños pueden ir a la escuela”. JOSÉ LUIS CÁMARA

Carmen

Comuna abandona a ciudadanos

CIUDAD DEL CARMEN. Los vecinos de la colonia Arroyo de los Franceses solicitan al edil carmelita salir de su flamante oficina y recorrer las colonias como lo hizo por única ocasión en campaña pues señalan que urge la seguridad de ese lugar, la pavimentación de sus calles, así como que les brinden los servicios de recoja de basura los cuales el priista les interrumpe de manera frecuente desde el inicio de su administración.

Los ciudadanos comentaron que desde las elecciones ninguna dirección municipal los ha visitado, por lo que pidieron al presidente, los atienda pues desde hace varios años ninguna autoridad los toma en cuenta, una de ellas fue la señora Ramona del Rosario Cruz Vinajeras.

“Nosotros no hemos sido atendidos, ya tenemos muchos hasta diez años aquí y nada que nos dan el apoyo. Nosotros hemos tenido siempre el problema, con la luz, con el agua y lo de la basura. Lo que pasa es que siempre vienen los candidatos nos prometen y nada, ahorita el presidente de ahora, pasó pero solo para ver creo que se llevaba pues le solicitamos su ayuda pero nada hizo”, explicó la mujer.

“Igual otro problema que nos atemoriza es la inseguridad, porque hay calles y callejones que se quedan a oscuras por lo mismo que ni alumbrado público tenemos. Ya queremos que esta colonia salga adelante, pero con la actual administración poco creemos que se haga realizad”, apuntó.

Por último, mencionó que urge la pavimentación de las calles, pues en época de lluvias las calles de terracería se vuelven fangos intransitables.

Te puede interesar

Advertisement