Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Dicha vía representa gran peligro por la velocidad en que se trasladan los vehículos.

Carmen

Motoristas son levantados por una fémina

CD DEL CARMEN. Dos lesionados policontundidos dejó el fuerte choque ocurrido el día de jueves en la carretera Federal del Golfo – Carmen Puerto Real, donde una camioneta Nissan X Trail con placas de circulación WTR 5232 del Estado de Tabasco, impactó a la motocicleta marca Vento, donde viajaba un matrimonio, debido al fuerte accidente ambos sujetos fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Seguro Social para su atención médica.

El hecho se registró a las 8:00 hora en el kilómetro 11 de la carretera Carmen Puerto Real rumbo a Playa Bahamita.

Daos recabados en el lugar señalan que la conductora de la camioneta Nissan X Trail con placas del Estado de Tabasco, salía a toda velocidad del Fraccionamiento, Los Bosques, pero no tuvo la precaución necesaria por lo que arrolló a los motociclistas que transitaban en preferencia en la carretera federal.

Al lugar de los hechos llegaron tres unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos dieron apoyo logístico para levantar a los lesionados, así como también para dirigir el tráfico vehicular en la carretera federal del Golfo del kilómetro 11.

Te puede interesar

Advertisement