Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Campeche

Fémina no respeta su distancia de seguridad y causa accidente; sufre crisis nerviosa

CAMPECHE. Al no respetar su distancia de seguridad una conductora provocó un accidente en la avenida Adolfo López Mateos, al impactar por alcance a otro automóvil, tras el percance la mujer ocasionó otro choque donde estuvo a punto de arrollar a su esposo, además de sufrir una crisis nerviosa.

A bordo de la camioneta Jeep, Renegade con matrícula de circulación DJM-2797, la mujer transitaba sobre la avenida el lunes a las 12:30 horas.

Al llegar a la glorieta de los Manguitos la conductora no guardó su distancia de seguridad y por ello chocó por alcance al Chevrolet, Spark con matrícula de circulación WUC-8022 de Tabasco propiedad de la empresa Izzi.

Al lugar del accidente llegaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del hecho al mover a los dos vehículos.

Los involucrados se estacionaron sobre la avenida y a los pocos minutos arribó el esposo de la conductora y el ajustador de su aseguradora.

Al estar nerviosa la mujer le quitó el frenó a su camioneta y por ello impactó por alcance al Seat, Ibiza con matrícula de circulación T74AUM de la Ciudad de México y propiedad de la empresa Qualitas.

De igual manera la mujer estuvo a punto de arrollar a su esposo que tuvo que hacerse a un lado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los daños materiales en ambos percances fueron de menor cuantía y ambos llegaron a un acuerdo a través de aseguradoras.

Te puede interesar

Advertisement