Yalitza Aparicio, a pesar de haber sido atacada con comentarios racistas y clasistas, tras la sesión fotográfica publicada por la revista Fanity Fair, críticas a las que la revista hizo caso omiso por vestirla con “prendas de diseñador”, lo mismo que otras prestigiosas marcas como Dior, la firma de Lorena Saravia, Carmen Rion, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, Michael Kors y Oscar de la Renta, entre otros.
La vida de esta oaxaqueña pasó de la discreción de su hogar en Tlaxiaco a las pantallas del cine. Apartada de los reflectores, damos eco a la voz de una mujer tan genuina que es capaz de opacar a las mismas estrellas: Yalitza Aparicio. #YalitzaEnVogueMx #Vogue20 pic.twitter.com/94WVD10f4i
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) 17 de diciembre de 2018
Para la sesión de Vogue, Dior y Altuzarra intervinieron. Hace algunos días la actriz engalanó la portada de esta revista para su versión estadounidense.
Hoy, Aparicio sorprende con su aparición en Vogue México, donde platica un poco de su debut en el cine y el reto que representa para ella mantenerse más allá de Roma.