Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

Auguran bienestar con Obrador

CD DEL CARMEN. El gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que gracias al anuncio que realizará el sábado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sobre la llegada de todas las direcciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) a la Ciudad, Carmen y el estado entero tendrán un aumento y mejora de su economía.

“Estamos muy contentos con el anuncio de nuestro señor presidente al comentar que se venía Pemex al Carmen y fue claro al remarcar que Exploración y Producción también se vendrá, gracias a la labor de trabajo y gestión que hemos realizado con el presidente de la república. Carmen es el orgullo de México, por ser la capital petrolera y ha sido un gran anuncio este plan, pero más contentos por saber que viene a Carmen todo Pemex”, indicó.

Asimismo, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), consideró que en Carmen está la infraestructura y el personal capaz de poder mantener a Pemex y mejorarlo, asimismo, indicó que desde los primeros días del gobierno Lopezobradorista, ha estado en constante comunicación con el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, quien ya está trabajando desde el municipio.

“En Carmen hay capacidad, en Carmen hay gente y empresas de talla mundial y lo que queremos es darle los mejores resultados a México. Desde los primeros días de gobierno y desde antes hemos mantenido comunicación con el ingeniero Romero y apoyado en la logística para su traslado, en estos momentos se realiza el proceso de traslado, pero desde principios de mes ya están despachando desde distintas oficinas y se irá concretando para ubicar el número de personal y la asistencia técnica que tendrá Pemex en Carmen, acentuó.

Finalmente provechó a platicar, respecto a la firma que hiciera, junto con otros siete gobernadores, aseguró que este nuevo sistema nacional de salud representa un parteaguas que beneficiara a los miles de campechanos y que brindará totalmente la seguridad social a todos los mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement