Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Los 11 municipios iniciaron análisis para su Ley de Ingresos
Las reuniones comenzarán a las 09:00 horas, todas y cada una tendrán el carácter de privado.

Campeche

Los 11 municipios iniciaron análisis para su Ley de Ingresos

CAMPECHE. El jueves se dieron inicio las comparecencias de los once presidentes municipales o sus tesoreros de cada comuna, con la finalidad de analizar sus iniciativas de Ley de Ingresos e  informar al Congreso del Estado las medidas o estrategias que se aplicarán a partir del mes de Enero próximo para incrementar sus ingresos propios.

Todo esto se llevó a cabo en la Sala de Juntas “María Lavalle Urbina”, ante las comisiones encargadas del análisis de sus iniciativas de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019 y las Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción que aplicarán a partir de enero y hasta diciembre próximos.

Los tres primeros en informar sus iniciativas son Escárcega, posteriormente a partir de las 14:00 horas; siguió  Campeche, en punto de las 18:00 horas y, dos horas después, Hecelchakán.

El día de ayer, viernes, Hopelchén, Candelaria, Palizada y Calkiní iniciaron a partir de las nueve de la mañana; la duración fue de una hora con 30 minutos, tiempo en el que expusieron las medidas que aplicarán para aumentar sus ingresos propios, y respondieron los cuestionamientos de los legisladores locales.

Para el día lunes 10 de diciembre, tocará el turno a los Alcaldes o Tesoreros de los Ayuntamientos de Tenabo, Champotón, Carmen y Calakmul; contarán con 90 minutos para su exposición y disipar las dudas que sobre el tema tengan los diputados que integran la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Te puede interesar

nacional

Advertisement