Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Alcaldesa

Campeche

Alcaldesa pagó más de 2 MDP en nuevo edificio de la comuna

A través de su en vivo del evento, los internautas expresaron su enojo con la alcaldesa ante la falta de servicios públicos en Campeche.

CAMPECHE.- El Ayuntamiento de Campeche realizó pago millonario para realizar adecuaciones en el interior del Centro de Atención Municipal, que tardó más de 6 meses en ser inaugurado, recursos que rondan los más de 2 millones 621 mil 806 pesos para esta obra.

Este espacio ubicado en gran terreno donde se ubicaba una agencia de autos fue anunciado por la alcaldesa Biby Rabelo para atender trámites municipales, estuvo a cargo de su remodelación por “el contratista“, labores que iniciaron desde el 29 de noviembre de 2021 y finalizó el 11 de febrero de 2022.

Asimismo, ciudadanos lamentaron que, durante todo este tiempo la comuna haya contado con los recursos suficientes para reparar luminarias, mejorar servicio de bacheo y pavimentación, además de atender la deficiente recolecta de basura lo cual ha generado inundaciones, pero prefirió despilfarrar los 2 millones en la remodelación de oficinas.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement