Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Ayuntamiento

Campeche

Ayuntamiento desvía 19 MDP destinados para bacheo

Erick Reyes León señaló que la alcaldesa no tiene ningún interés por el municipio, pues continúa suspendiendo obras que son para beneficio de campechanos.

CAMPECHE.- Pese a que el Ayuntamiento de Campeche cuenta con los recursos suficientes para atender cada uno de los reportes de la ciudadanía en temas de servicios públicos, la alcaldesa Biby Rabelo fue cuestionada por sus malas decisiones que han afectado a la población.

Pues en vez de velar por la seguridad de la ciudad, sigue creando programas innecesarios y exigiendo más recursos al gobierno, pese a que al Ayuntamiento le aprobaron 19 millones de pesos para las acciones de bacheo, recursos que hasta ahora no se sabe a donde fueron a parar y ante esto, la presidenta sólo se ha excusado que no pueden llevarlo a cabo porque “se lavarían las calles”.

Asimismo, el líder estatal de Morena, Erick Reyes León lamentó que la alcaldesa no tenga intenciones de beneficiar a Campeche, pues en vez de sumar se ha dedicado a bloquear las obras que evidentemente necesita el estado como la reparación de alumbrado en la López Portillo, múltiples reportes de bacheos en más de 300 colonias, aunado a la falta de agua en algunos sectores.

Los regidores morenistas Olán Castillo Quen, Patricia Rodríguez Reyes y Ana Mex Soberanis expusieron las acciones irregulares, que consideran, incurre Rabelo de la Torre, pues suspendió la aplicación de dicha obra la cual tiene una inversión de 10 millones y que sería para beneficio de ciudadanos.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement