Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Las autoridades manifestaron que investigan los hechos para dar con los presuntos responsables del delito de robo a comercio.

Carmen

Atracan consultorio; se llevan 36 mil pesos

CD DEL CARMEN. Tremenda expectación causó a los empleados de la empresa, Servicios Médicos del Golfo, al llegar a su oficina y encontrar que todo estaba en completo desorden y que en el techo del edificio habría un gran boquete.

El hecho se registró el día de ayer a las 8:00 de la mañana en un local de la calle 31 por Calle 26 en el Centro Histórico del Carmen frente a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

De acuerdo a los reportes policiacos se dijo que él o los ladrones entraron en la madrugada al consultorio médico, donde realizan exámenes médicos obreros que trabajan Costa fuera en plataformas y barcos petroleros para expedir la libreta de mar o licencias federales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para que diera fe de los hechos el Ministerio Público.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen quienes realizaron un recorrido en el lugar, levantaron testimoniales de los empleados para abrir la carpeta de investigación de robo a negocio.

Te puede interesar

Advertisement