Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

'Lastima que tu único talento sea ese par de implantes', ' Te encanta enseñar los glúteos hasta te jalas el vestido para exponerlas', fueron algunas de las críticas que recibió en su red social.

Show!

Critican a Yanet García por su obsesión con su trasero

CIUDAD DE MÉXICO. Usuarios de redes sociales últimamente han llamado ‘obsesionada’ a Yanet García por compartir a cada momento fotos y videos de sus glúteos.

Sin duda, ella es una de las mujeres más deseadas de la televisión mexicana, “La chica del clima” ha logrado ser la fantasía sexual de más de un hombre, pero tal parece que Yanet comienza a incomodar a sus fans, pues en más de una ocasión se ha cuestionado la obsesión que tiene por siempre enseñar el trasero.

Y es que haciendo un breve recorrido por sus redes sociales, es de destacar que Yanet siempre coloca en primer plano su formada retaguardia, lo que ha molestado a varias mujeres, pues consideran estas acciones incitan a la desvalorización de la mujer, encasillando a estas como objetos sexuales.

“Lastima que tu único talento sea ese par de implantes”, ” Te encanta enseñar los glúteos hasta te jalas el vestido para exponerlas”, “Siempre enseñando las pompas”, ” No es novedad, otra vez en tanga”, entre otros comentarios que comienzan a invadir sus redes. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Te puede interesar

Advertisement