Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Campeche

Alito “se hizo fuera de la nica…”, dicen en España

Políticos ibéricos mostraron “hartazgo e indignación” ante las turbias declaraciones del dirigente nacional del PRI.

CAMPECHE..- Luego de que se conociera la bajeza de las declaraciones del presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, falseó una declaración que supuestamente hizo el presidente español y líder de la Internacional Socialista (IS), Pedro Sánchez, integrantes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) como por representantes de la propia IS.

Cabe destacar que hace unos días, el Partido Revolucionario Institucional, difundió supuesta opinión del mandatario español, donde expresaba su preocupación por la influencia extendida del crimen organizado en México, lo cual, estaría comprometiendo la integridad del próximo proceso electoral del 2 de junio.

Versión que inmediatamente fue refutada como falsa y como resultado de una manipulación flagrante por parte del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como “Alito” Moreno. Incluso desde la agrupación mundial de partidos socialdemócratas, a la cual el PRI ha pertenecido durante décadas, se han expresado sentimientos de hartazgo e indignación ante estas maniobras turbias perpetradas por el partido mexicano, que parece tener un historial de este tipo de artimañas.

Te puede interesar

Advertisement