Candelaria continúa desarrollándose

En tercer mandato municipal el alcalde Salvador Farias sigue entregando resultados a los ciudadanos.

19
El alcalde agradeció el apoyo que los ciudadanos siempre le han brindado.

CANDELARIA. “La confianza de los candelarenses la estamos reflejando en la inversión de recurso público para obras prioritarias en las comunidades más necesitadas y colonias de la cabecera municipal, nuestro propósito es abatir el rezago social a través de obras públicas que contribuyan en un mejor bienestar de vida de los candelarenses, señaló el alcalde Salvador Farias González.

Dio a conocer que se ha invertido más de 13 millones de pesos en calles pavimentadas en las comunidades de Tenancingo, Narciso Mendoza y colonia Tres Poderes y Vicente Fox en la cabecera municipal; 10.5 millones de pesos en la construcción de comedores escolares, la rehabilitación de tanques elevados y sistemas de agua potable, en la comunidad del Pocito, y en la ampliación de red eléctrica en San Miguel; así como Un millón de pesos en programa de pisos firmes en las comunidades de San Román, Isla del Paraíso y en la cabecera municipal.

En los primeros 100 días de gobierno y en los próximos seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y destinando recursos municipales a las familias que más lo necesitan, precisó el alcalde.