Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Inversiones

Campeche

Preparan llegada de inversiones a los estados del Sur-Sureste

CAMPECHE. – Para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) y facilitar el emprendimiento local del estado de Campeche, la Secretaría de Modernización Administrativa e innovación Gubernamental (SEMAIG) participó en el “Primer Encuentro de Entidades Pro-MiPyMEs y Emprendimiento de los Estados del Sur-Sureste de México con la embajada de Estados Unidos”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a través de la Unidad de Relaciones y Cooperación Internacional, que dirige Josua Trejo Betancourt.

Este encuentro se realizó en el marco de los compromisos de Diálogo de Alto Nivel (DEAN) así como del Tratado de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) a través de las visitas realizadas por el embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar.

Trejo Betancourt destacó que los gobiernos de la región de Norteamérica han comenzado trabajos enfocados en diversos temas, uno de ellos es potenciar a las MiPyMEs y facilitar el emprendimiento local para generar recursos.

Dio a conocer que el segundo encuentro se efectuará en la capital del Estado de Campeche el mes de agosto próximo, por lo que expresó el beneplácito del titular de la SEMAIG, Miguel Ángel Gallardo López, ya que será un evento importante que permitirá aterrizar y concretar acuerdos tomados en la primera edición.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement