CANDELARIA. “La confianza de los candelarenses la estamos reflejando en la inversión de recurso público para obras prioritarias en las comunidades más necesitadas y colonias de la cabecera municipal, nuestro propósito es abatir el rezago social a través de obras públicas que contribuyan en un mejor bienestar de vida de los candelarenses, señaló el alcalde Salvador Farias González.
Dio a conocer que se ha invertido más de 13 millones de pesos en calles pavimentadas en las comunidades de Tenancingo, Narciso Mendoza y colonia Tres Poderes y Vicente Fox en la cabecera municipal; 10.5 millones de pesos en la construcción de comedores escolares, la rehabilitación de tanques elevados y sistemas de agua potable, en la comunidad del Pocito, y en la ampliación de red eléctrica en San Miguel; así como Un millón de pesos en programa de pisos firmes en las comunidades de San Román, Isla del Paraíso y en la cabecera municipal.
En los primeros 100 días de gobierno y en los próximos seguiremos trabajando, cumpliendo compromisos y destinando recursos municipales a las familias que más lo necesitan, precisó el alcalde.