LONDRES, INGLATERRA. Sajed Choudry, de 42 años de edad, padre de cuatro hijos se debate entre la vida y la muerte en coma, luego de sufrir un brutal asalto por parte de tres sujetos y un menor de edad, quienes le cortaron las orejas.
Los agresores le perforaron el pulmón derecho con un arma punzocortante, y sufrió una hemorragia en el cerebro tras perder bastante sangre.
Cuando su esposa y su hija regresaban a casa, los encontraron tirados en la calle, y llamaron de inmediato a una ambulancia.
En el hospital fue sometido a una operación que duró 14 horas para volver a unirle las orejas, utilizando un injerto de piel de sus piernas.
Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre se encuentra conectado a una máquina para poder respirar, y lucha por su vida.
“Me siento totalmente adormecida en este momento. No puedo describir cómo me siento”, expresó su hija Mariya.
“He vivido en esa calle durante 15 años y nunca he visto algo así. Está realmente mal y no sabemos qué va a pasar con él”.
Por otra parte, su hermano, quien también fue herido en el asalto, permanece en el hospital tras sufrir cortes en la cabeza y la mano.
La familia espera que Sajed pueda salir del coma y recuperarse de la agresión donde perdió sus orejas y aseguran que eso es algo que no desearían a nadie.
Los agresores fueron detenidos y enfrentan cargos por el delito de asesinato.
