Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Twitter) La familia espera que Sajed pueda salir del coma.

Mundo

Lo asaltan, le cortaron orejas y lo dejan en coma

LONDRES, INGLATERRA. Sajed Choudry, de 42 años de edad, padre de cuatro hijos se debate entre la vida y la muerte en coma, luego de sufrir un brutal asalto por parte de tres sujetos y un menor de edad, quienes le cortaron las orejas.

La víctima y su hijo fueron agredidos cuando se encontraban fuera de su domicilio, ubicado en Lancashire en Inglaterra, se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Los agresores le perforaron el pulmón derecho con un arma punzocortante, y sufrió una hemorragia en el cerebro tras perder bastante sangre.

Cuando su esposa y su hija regresaban a casa, los encontraron tirados en la calle, y llamaron de inmediato a una ambulancia.

En el hospital fue sometido a una operación que duró 14 horas para volver a unirle las orejas, utilizando un injerto de piel de sus piernas.

Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre se encuentra conectado a una máquina para poder respirar, y lucha por su vida.

“Me siento totalmente adormecida en este momento. No puedo describir cómo me siento”, expresó su hija Mariya.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“He vivido en esa calle durante 15 años y nunca he visto algo así. Está realmente mal y no sabemos qué va a pasar con él”.

Por otra parte, su hermano, quien también fue herido en el asalto, permanece en el hospital tras sufrir cortes en la cabeza y la mano.

La familia espera que Sajed pueda salir del coma y recuperarse de la agresión donde perdió sus orejas y aseguran que eso es algo que no desearían a nadie.

Los agresores fueron detenidos y enfrentan cargos por el delito de asesinato.

Te puede interesar

Advertisement