Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Una vez más queda descubierta la corrupción que impera en esta administración municipal.

Regiones

Funcionario es salvado por el jefe

ESCÁRCEGA. El director de Planeación Municipal, Gonzalo Gómez Caamal, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de un vehículo, sin embargo no tardó mucho tiempo en el Complejo, pues el secretario del Ayuntamiento, José Concepción Uriostegui, bajo instrucciones del presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, llegó a pagar la infracción y pidió su liberación.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes a eso de las 22:00 horas, cuando habitantes de la colonia Benito Juárez, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública la presencia de un vehículo a la altura de la calle 40 entre 17 y 19.

Los agentes policiacos llegaron de inmediato y se encontraron con un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color gris oscuro, con placas de circulación DJB-3309 del estado de Campeche, en cuyo interior se encontraba el funcionario acompañado de otra persona.

Gonzalo Caamal se encontraba en estado de ebriedad, infringiendo de esta manera el Artículo 72 Fracción IV del Reglamento de la Ley de Vialidad del Estado de Campeche, donde señala que hay una sanción si se consume bebidas embriagantes en el interior de un vehículo estando en circulación o estacionado en la vía pública o estacionamiento público.

Luego de ser enviado al Complejo de Seguridad donde pasaría 24 horas de arresto, llegó el secretario del Ayuntamiento, José Concepción Uriostegui, quien bajo instrucciones del presiente municipal, Rodolfo Bautista Puc, pidió que fuera liberado, al tiempo que pagó la multa correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement