Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

México

Cesan a funcionario tras protagonizar video íntimo con migrante

El alcalde de Acuña Roberto de los Santos, informó la mañana de ayer de la destitución del director de Protección Civil municipal, Leonardo Daniel Carrera Martínez luego de que circulara un video donde sostiene relaciones sexuales con una supuesta migrante hondureña en un motel de la localidad.

El video fue subido a redes sociales y luego de una investigación se comprobó que si se trataba del funcionario municipal y este fue retirado de su cargo esta mañana.

Cesan a director de Protección Civil de Acuña por escándalo sexual

En el video el funcionario se encuentra con una mujer de acento centroamericano y sostiene relaciones, en tanto otro sujeto hace lo mismo con otra persona en una silla y un tercero graba el video que luego circuló en redes sociales.

En la habitación hay al menos cuatro hombres quienes se presume son también empleados o amigos del funcionario.

El comunicado señala que “Por respeto a la ciudadanía y en cumplimiento a nuestro código de ética y conducta, el Gobierno Municipal no solapará ningún acto fuera de la ley; por ello desde primera hora de este día se retira de su cargo el director de Protección Civil y Bomberos, Leonardo Daniel Carrera Martínez y se inicia un procedimiento administrativo por conductas señaladas en redes sociales”.

Te puede interesar

Advertisement