Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Detienen a funcionario por desaparición de personas en Veracruz

Fausto R. G. era director de Tránsito del municipio de Camerino Z. Mendoza.

VERACRUZ.- Elementos de la Fiscalía General de Veracruz, implementaron un operativo, que concluyó en la detención del director de Tránsito del municipio de Camerino Z. Mendoza por la desaparición de cuatro personas.

Fausto R. G. fue presentado ante un juez de Control para el inicio de un procedimiento penal oral en su contra, informó la Fiscalía.

El funcionario es acusado por la desaparición desde el 8 de diciembre de Ileana Ivet López Espidio, Antonio Sánchez López, Víctor Manuel Adell Sánchez, Leonardo Ortigoza García y una persona más.

Según sus familiares, los hoy desaparecidos son originarios de Ciudad Mendoza y acudieron a Camerino Z. Mendoza a realizar el pago de una multa, sin regresar a su casa.

Una de las personas fue hallada con vida a orillas de la carretera que conecta con Puebla, sin que se sepa la ubicación de los otro cuatro.

Versiones extraoficiales apuntan a que la desaparición de las cuatro personas podría estar relacionada con el asesinato de un elemento de Tránsito a las afueras de la delegación.

Te puede interesar

Advertisement