Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Reportan bajas ventas ante sus competencias
Algunos moto tortilleros no pagan impuestos.

Campeche

Se desploman tortillerías

CAMPECHE. El molinero José Pedroza Camacho, informa su inconformidad ante la competencia de los moto tortilleros, ya que sus ventas han disminuido en sus comercios establecidos.

 José Camacho, exige que se realicen operativos para los ambulantes de tortillas; ya que algunos no cuentan con el permiso correspondiente para su tráfico de ventas; al igual que los moto tortilleros no cuenta con licencia de conducir y andan de dos en una moto, sin medir el peligro.

Como resultado de su competencia, se han visto con la necesidad de despedir a sus trabajadores, ya que los ciudadanos ya no llegan a los molinos y no cuentan con el efectivo para poder pagar a sus trabajadores y eso causa que no se pueda trabajar como se debe en el molino.

Tambien expresó que aunque sea una simple tortillería, el trabajo es mucho, hay que moler, atender, limpiar, lavar y una sola persona no puede hacerlo todo.

Consideró que esta situación injusta, ocasiona que algunos moto tortilleros incremente el precio real del kilo de tortilla, de masa y disminuyan los kilos afectando a los consumidores quienes han reclamado el porqué de aumento cuando es servicio en ambulantes tortilleros.

José Camacho como muchos otros vendedores en establecimientos fijos, solicitan la presencia de las autoridades sanitarias para que verifiquen las normas en materia de peso y medidas de los moto tortilleros.

Te puede interesar

Advertisement