Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Like

Reportan a Silvia Pinal en terapia intensiva

El periodista Gustavo Adolfo Infante detalló que la intérprete de 92 años ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México el pasado 21 de diciembre.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante reportó que la primera actriz Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, pero estable.

A decir del periodista, la intérprete de 92 años ingresó a un hospital del sur de la Ciudad de México el pasado 21 de diciembre.

Fue en una transmisión en vivo que Gustavo Adolfo dio detalles de lo acontecido:

Empezó a no responder, doña Silvia Pinal se empezó a poner morada, no respiraba. Se la llevaron a un hospital del sur de la Ciudad de México, y cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no estaba respirando ya. La tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva. Lleva seis días doña Silvia en terapia intensiva”.

Infante Seañez expuso que no ha conseguido mayores detalles sobre el estado y las condiciones de la primera actriz, y reveló que le llegó el reporte desde el 24 de diciembre, pero que no lo dio a conocer porque quería corroborar la información.

Te puede interesar

Advertisement