Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Seguridad

Reportan a mujer golpeada en su vivienda

Una fémina terminó atendida por paramédicos, al ser atacada por algún familiar.

“Pero qué bonita familia” haciendo alarde de este conocido refrán, fue como se denominó el pleito entre familiares, donde desafortunadamente una joven resultó con golpes en el rostro sin saber quién de sus consanguíneos había arremetido en su contra. Hasta ahora, no hay más detalles de la violenta trifulca, pues testigos solo reportaron a una mujer herida al interior de un predio al terminar golpeada.

Pero no se supo los motivos o causas de la pelea, ni con exactitud quienes fueron los que participaron. El lamentable hecho se dio, ayer alrededor de las 11:30 horas al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia el Potrero; por lo que el escandalazo ocurrido de inmediato alarmó a vecinos del sector quienes pidieron ayuda al 911.

Agentes hablaron con vecinos de la zona, pero solo señalaron que observaron desde sus casas lo que ocurría, argumentando que lograron escuchar los fuertes gritos tras la discusión, por lo que estuvieron expectantes por lo que ocurría en la trifulca familiar. Luego de esto, la afectada de 26 años muy herida, fue atendida por paramédicos de la benemérita institución, mientras que al sitio aseguraron el sitio al menos 3 unidades de la Policía Estatal Preventiva. Estos exhortaron a la víctima a acudir al Centro de Justicia para la Mujer para interponer su denuncia.

Te puede interesar

Advertisement