CUALIACÁN, SINALOA. Un trágico y aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer en el fraccionamiento Rincón Real, en Culiacán, Sinaloa, cuando una avioneta se desplomó sobre una casa donde se encontraban una señora y sus dos hijas menores, mismas que fueron rescatadas a tiempo.
Las impresionantes fotos del fatal accidente en Culiacán muestran el terrible daño y el pánico que se vivió entre vecinos de Rincón Real, en el sector Santa Fe. Las cuatro personas que viajaban en la avioneta murieron al instante, reportaron las autoridades
Extraoficialmente se identificó solo al piloto y al copiloto: el primero, de nombre Domingo, quien era originario de Badiraguato; el segundo de nombre Karim, del estado de Veracruz.
Se trata de una avioneta tipo Cessna que sufrió una falla mecánica y se precipitó cayendo justo en el techo de una vivienda del mencionado sector habitacional.
El sector se hallaba en tranquilidad cuando un fuerte golpe despertó la curiosidad de los vecinos. Algunos ya habían visto que una avioneta X3-NGU sobrevolaba la zona, y fue lo primero que se les vino a la mente.
Para su sorpresa, la avioneta se había estrellado sobre una vivienda que está localizada por calle Rinconada de Alcántara y Rinconada de Aragón.
De pronto escucharon gritos desgarradores, y fueron a atender a los moradores, quienes fueron inmediatamente rescatados para después retirarlos del lugar.
Las personas dijeron que la señora, de nombre Yanahui, de alrededor de 30 años de edad, quien vivía en la casa, estaba bañada en sangre al caerle un pedazo de concreto del inmueble, mientras que las menores solo llevaban algunos golpes; se dijo que les había caído gas del avión encima.