Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Autoriza 2 mdp para 11 proyectos
La mayor parte de recursos financieros es para los sectores de comercio, industria y servicio.

Campeche

Autoriza 2 mdp para 11 proyectos

CAMPECHE. El Programa Estatal de Inclusión Financiera, Bancampeche, en la última sesión del 2018, se autorizaron 11 proyectos por un total de dos millones 511 mil 831 pesos, esto para impulsar las actividades productivas y al desarrollo económico

Explicaron que en la capital del Estado se autorizaron un millón 280 mil pesos en cinco créditos para microindustrias, entre las que destacan la elaboración de chocolate, confección de ropa, tortillería, entre otras.

También se dijo que adicionalmente, en los municipios de Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega y Hecelchakán se aprobaron un millón 231 mil 831 pesos, en seis créditos para actividades como la engorda de ganado bovino, tienda de abarrotes, cafetería y ferreterías.

Estos proyectos se suman a los más de dos mil 500, entre micro créditos y créditos PYME entregados en el año.

Se informó que de los recursos financieros a los sectores comercio, industria y servicio con financiamiento y capacitación, tan solo en el mes de diciembre se tiene programado colocar más de siete millones de pesos, rebasando los 115 millones en el 2018, entre créditos directos e inducidos.

Te puede interesar

Advertisement