Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Esta es una imagen de la bicicleta robada, si tiene alguna información del paradero hacerlo de conocimiento a la Vicefiscalía con sede en Carmen.

Carmen

Roban bicicleta a joven viajero

CD DEL CARMEN. Una vez más la falta de seguridad que se vive en la Isla dio muestra de la ineficiencia de la actual administración municipal por parte de la dirección de Seguridad Pública, debido que se registró un robo más en la que un joven ciclista fue despojado de su vehículo mientras este descansaba.

Hace algunos meses este deportista recorrió desde su natal Guadalajara, Jalisco, hasta Argentina, recorriendo 11 países y conociendo la cultura de estas naciones.

Después de ese largo viaje decidió recorrer los 32 Estados de México, donde el sábado llegó a Ciudad del Carmen, y lamentable la madrugada del domingo fue robada su bicicleta de ciclo viajero mexicano.

La bicicleta fue robada mientras el joven Adolfo Cevallos dormía en Playa Norte, la cual los ‘Amantes de lo ajeno’ rompieron las cadenas de seguridad para posteriormente subirla a una camioneta.

Estas son algunas de las especificaciones: cuadro BMX, rodada 20, color blanco y negro, freno de disco delantero, cambio trasero, por si alguien da con el paradero de la herramienta de trabajo de este deportista.

 

Te puede interesar

Advertisement