Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

EL sujeto fue condenado el pasado 21 de noviembre.

Carmen

Sujeto es sentenciado por homicidio

CD DEL CARMEN. Autoridades dieron a conocer que el Juez Primero del Ramo Penal sentenció a L.U.V. y/o L.O.V. a 5 años de cárcel, así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de un millón 471 mil 756 pesos, al encontrarlo culpable del delito de homicidio en riña, en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son M.J.P., asentado en el expediente 47/15-2016/IP-II.

Los hechos se suscitaron el lunes 4 de enero del 2016, alrededor de las 15:00 horas cuando M.J.P. y L.U.V. y/o L.O.V., portando cada uno un palo de madera, caminaban por el malecón de Isla Aguada, Carmen, cerca del Boulevard la Marina, entre las calles Pino Suárez y Francisco Villa.

L.U.V. y/o L.O.V. con el palo comenzó a golpear a M.J.P. quien se defendió. No conforme con ello, L.U.V. y/o L.O.V. sacó de entre sus ropas un cuchillo el cual clavó en el pecho de la víctima que falleció a los pocos minutos.

Mientras que L.U.V. y/o L.O.V. continuó caminando hasta llegar a la calle Guillermo Prieto, donde fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y puesto a disposición del Ministerio Público.

El representante social realizó las diligencias correspondientes, consignando con detenido el expediente; posteriormente, al imputado le fue dictado el auto de formal prisión y finalmente el 21 de noviembre del año en curso fue sentenciado.

Te puede interesar

Advertisement