Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Chóferes esperan repunte
Los altos costos que pueden llegar a manejar durante el año es consecuencia de la alza a las gasolinas.

Carmen

Chóferes esperan repunte

CD DEL CARMEN. Los transportistas de Atasta e Isla Aguada, señalaron que esperan un repunte en el número de personas que acudan de visita a estas comunidades durante la época decembrina.

El chofer Josué Hernández, indicó que durante la época vacacional aumenta hasta un 30 por ciento, en el número de personas que visitan la Isla y que acuden a las comunidades por lo que ya están preparados para estas fechas.

“Mucha gente de las comunidades vienen a la Isla y se la pasan con sus familiares o vienen a la playa o simplemente a comprar y pasar el día y es algo muy frecuente, realmente a nosotros nos emociona porque  aumenta el número de gente que viene y que va y eso es bueno para nosotros”, dijo.

Los transportistas de igual forma manifestaron que durante todo el año, su servicio fue frecuentado de manera regular, pero aun así muchas personas decidían visitar las comunidades, particularmente algunos turistas quienes iban a las playas de Isla Aguada durante las fechas vacacionales de Semana Santa y verano.

Por último comentó que el aumento de la gasolina es un factor que les ha estado afectando y no les genera tanto beneficio pues en dos o cuatro vueltas que realizan pueden gastar hasta 300 pesos.

Te puede interesar

Advertisement