Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Choferes

Campeche

HASTA LOS CHOFERES RENIEGAN MANEJAR CAMIONES CHATARRAS

Ciudadanos continúan a la espera que el sector se normalice, pues están hartos de esperar horas para abordar un camión.

CAMPECHE. En la capital, siguen los reportes de campechanos de diversas zonas quejándose de las pocas unidades de transporte urbano, por lo que comprobaron que se debe a la falta de choferes quienes ya no quieren manejar estos transportes chatarra.

Ante ello, en algunos camiones ha sido notorio esta situación debido a que colocaron carteles solicitando más operadores. Esto repercute en la capacidad de una unidad, la cual tiene que abordar a casi 60 usuarios y al estar llenos ya no suben más provocando que muchos no puedan llegar a sus destinos.

Dicha situación ha sido más recurrente en rutas como Kalá, Concordia, Siglo XXI, Fidel Velázquez, Palmas, Presidentes de México y Directo. La situación impacienta a familias, pues también alzaron la voz por las largas esperas de los urbanos de hasta de una hora, generando que se atrasen cuando van a sus centros laborales o si deben llevar a sus hijos a la escuela.

Por si fuera poco, este sector tampoco está respetando los horarios establecidos, generando incertidumbre entre la gente al no saber en qué tiempo llegarán los camiones a sus colonias.

Finalmente, los afectados esperan que se den más contrataciones a fin que todas las unidades de las diferentes rutas mencionadas se liberen y con ello poder cubrir la demanda ciudadana.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement